tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

En Crisis

Persecución mortal

Comentario de los autores

Avatar de mariods
mariods — El primer título que se me ha pasado por la cabeza para dar cierta importancia al elemento ciertamente "halloweenesco" de esta tira. :b

¡Feliz Halloween, día de todos los santos o mierda de día comercial según gustos! XD

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D
Avatar de Neyebur
Neyebur — Si en REC teníamos a los zombies persiguiendo a los peridistas, aquí tenemos a los peridosistas zombies persiguiendo a nuestros amigos.
Os deseo lo mejor en esta noche de todos los santos... Los mejores sustos
Dulces pesadillas :D

Información de la tira

Publicada el 31/10/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Zerox
      Zerox dijo el 14/06/2012

      Pobre soto...........

      Le pones cinta al comic y queda Joya! LOL
    2. Avatar de Toru
      Toru dijo el 15/04/2012

      Joo, me da penilla Soto. La verdad es que Soto me cae bien ^^.
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 09/11/2011

      @Neyebur: Arriba, en la dirección de enlace. Indica "http://encrisis.subcultura.es/tira/104"
    4. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 09/11/2011

      @Nubis: ¿Dónde se ve el número de la tira?
    5. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 08/11/2011

      Ostia tío, mirando lo que comentabas del archivo de tiras y el reparto y tal, me he dado cuenta que esta tira es ahora la 104 O_o ¿Al modificar las tiras de orden se altera el número?
    6. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 02/11/2011

      Para mí que el número 1 de Formeless Man está maldito, y mucho xD ¡Otra mini-aventura comienza!

      Bien pensado y mezclado el asunto Halloween xD El caso que me extraña que no haya una peli así...
    7. Avatar de Platov
      Platov dijo el 01/11/2011

      Contra los periodistas zombis lo mejor es una recortada.
    8. Avatar de SolRaC
      SolRaC dijo el 01/11/2011

      Bueno, nada que no se pueda solucionar con 50 rollos de cinta adhesiva e ingentes dósis de paciencia... XD
    9. Avatar de Tato
      Tato dijo el 01/11/2011

      Increíble la sed de sangre que tiene la presa rosa. Es que ni con el Necronomicón se arma tanto caos...
    10. Avatar de LittleLux
      LittleLux dijo el 31/10/2011

      Pobre Soto, no va a ganar para comics
    11. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 31/10/2011

      Otro cómic arruinado... pobre Soto, lo suyo ya es más que mala suerte.

      Y esta página nos ha dejado claro que, en realidad, esos tíos no son periodistas ni nada parecido. Son chupasangres. Son zombis. Son seres del Averno... no, espera, todo eso sería lanzarles piropos...
    12. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 31/10/2011

      Pusha Soto se le rompió su cómic de Formeless Man :S
    13. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 31/10/2011

      @mariods: @Ovi-One: Siendo precisos todo empezó aquí
    14. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 31/10/2011

      No son periodistas. Eliminemos esa palabra para calificar a esa lacra. Y lo del cómic parece que va a traer cola...
    15. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 31/10/2011

      Formless Man se ha quedado sin forma. Pero del todo, oigan
    16. Avatar de mariods
      mariods dijo el 31/10/2011

      @Ovi-One: ¡Gracias! Se que esto es hacer trampa, pero lo del cómic empieza a pasar aquí (y en la siguiente página se desarrolla más). :b

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 31/10/2011

      DRAMA.
    18. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 31/10/2011

      Adoro el expresionismo de éste cómic
    19. Avatar de Persona
      Persona dijo el 31/10/2011

      Pobre soto :c
    20. Avatar de Spike
      Spike dijo el 31/10/2011

      Periodistas zombis? mmmmm, yo podría haber sido uno de esos... ahora no sé si debo darle las gracias al paro... xDDD
    21. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 31/10/2011

      Pues muy bien insertado el momento "halloweenesco", muy sutil.

      Eso sí, debo hacer memoria con lo del cómic, que ya no me acuerdo mucho.
    22. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 31/10/2011

      Soto ha logrado librarse del cemento, por fin! Lástima de cómo quedó el cómic... u_u'

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo