tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

En Crisis

Erika

Comentario de los autores

Avatar de mariods
mariods — Y aquí por fin presentamos a esa tipa que pululaba por el hype hasta hace poco y que se dió una vuelta por aquí en el Big Culo Day: Erika, la madre de Irene. Sacad vuestras propuias conclusiones sobre su caracter.

Espero que entendais el retraso de esta tira, teniendo en cuenta que es un pelín más larga de lo normal.

Ah, y si teneis curiosidad por esas fotos que Irene no quiere que nadie vea, podeis echarles un vistazo si clickais en el Hype (Lo sabemos, somos unos sucios y rastreros XDD).

Y en esta tira, pequeña referencia a Antuán y el pingüino Mafrune, de el webcomic ¡Eh, tío! que está de aniversario y desde aquí les mandamos un saludo. :)

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D
Avatar de Neyebur
Neyebur — Y aquí os presentamos de nuevo a la madre de Irene, pero esta vez de frente, y mostramos que no necesitamos nada mas que una madre con un buen album de fotos para que en un hijo se sonroje y desee que la tierra se la trague, y en este caso, para que tus amigos también deseen perderte de vista también.
Por nuestra parte los cameos no cesan, hoy aparecen un mosquetero mujeriego haciendo de niñero de un pingüino mientras compra pianos
¿Por qué pondrá Irene esa sonrisa digna del Grinch?

Información de la tira

Publicada el 11/04/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 25/06/2012

      Dios, esta tira es genial. Entre el "el trabajo es la escuela", la cara de Soto babeando con la madre, y la cara de la propia madre en el "¿verdad, amor?" ya lo petais.
    2. Avatar de ANDREU-T
      ANDREU-T dijo el 18/06/2012

      Iker Jimendez (con voz de Sonic de la serie animada) sobre ese cómic: ¡Eso SÍ ES bueno!
    3. Avatar de Flora
      Flora dijo el 22/01/2012

      "la escuela ES el trabajo, señora". ¡épico! xD
    4. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 16/04/2011

      No se que familia es más anormal, si la de Irene o la de Elis XD
    5. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 16/04/2011

      @letucse: ¿Te vale Daniel, el padre de Irene?, si quieres le pido cita para ti
    6. Avatar de Taniushka
      Taniushka dijo el 13/04/2011

      jaja, me encnto la cara de Erica cuando dijo "tu no has tenido nada que ver, ¿verdad, mi amor?", parecia una asesina serial, XDDDDD... y de paso, me encanto el video adjunto, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    7. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 13/04/2011

      El Hype me ha encantado XDDDD
    8. Avatar de letucse
      letucse dijo el 12/04/2011

      Una madre muy chula,normal que sea MILF....jajaja acabo de aprender lo que significa, ouh yeah! Yo preferiría un FILF .... *¬*
      L@s maduritos al poder xD
      Genial la última cara de Irene!
    9. Avatar de Platov
      Platov dijo el 12/04/2011

      Servicios de portes ultrarrápidos.
      ¿Por qué la madre de Irene me recuerda a Agatha de "Girl Genius"?
    10. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 12/04/2011

      ¡Un Mafrune salvaje apareció! 8D

      Merdé! He gastado mi Hype con Antonio Resines y ahora no puedo ver la foto xDDDD Dejaré esto abierto y esperaré hasta mañana... Chaaaaaan
    11. Avatar de Druida
      Druida dijo el 12/04/2011

      Iker dice: un profesor tiene derecho a tocaros.
    12. Avatar de Fadri
      Fadri dijo el 12/04/2011

      Viendo el vídeo veo que no fui el único que pensó en que Pinkie se llamaba igual que Pinky. 8D
    13. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 11/04/2011

      @Red_bat: Sí, la tira es una excusa para ponerlo
      PD Aún espero esa cena que me prometiste, comida gratis
    14. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 11/04/2011

      Ese video... Es genial.
    15. Avatar de Albion
      Albion dijo el 11/04/2011

      Parece que a Irene le gusta ir enseñando el culo (9ª viñeta)
    16. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 11/04/2011

      @Paradox: La mamá de Irene nos está volviendo locos

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de Faro
      Faro dijo el 11/04/2011

      Me alegra haberme echo fan de este webcomic
    18. Avatar de GonzaHerMeg
      GonzaHerMeg dijo el 11/04/2011

      ¿La madre de Irene está planeando viajar en el tiempo?

      Lo digo por ese hermoso ejemplar de condensador de fluzo que parece adquirir.
    19. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 11/04/2011

      Irene's mom has got it going on...

      Oh, y he oído hablar de que hay 2x1 en aceleradores de partículas domésticos. Es importante, también.
    20. Avatar de NekoPau
      NekoPau dijo el 11/04/2011

      "MILF detected"
      Ohhh...si!
    21. Avatar de ELSEwok
      ELSEwok dijo el 11/04/2011

      Antuán y Mafrune! Antuán y Mafrune! 8DD Por Diox, Iker Jiménez el Erizo xDDD
    22. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 11/04/2011

      Ciertamente, MILF detectada. Pero le echo unos treinta y pocos, aún la pillo y... oh, espera, que está casada. Vale, me vuelvo... Aunque algo me dice que Irene ha heredado algo de su madre, lo cual hace que, como polos iguales, se repelan.

      Y ya veo que cuando Antuán va de compras le encasquetan a Mafrune... :P
    23. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 11/04/2011

      Es sucio y rastrero, pero por ser vosotros, ale, hype para ustedes.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo