tentaculo derecho

En Crisis

Reparto

Profesores

Chack (Charlenne)

Chack es la profesora de gimnasia del Internado Sisirc. Amante del genero bélico, educa a sus alumnos como si los preparara para la guerra, y no duda en someter a las peores pruebas físicas a quien cuestiones sus métodos de enseñanza. Solo hay algo que la enfurezca más, que la llamen por su nombre completo: Charlene, en vez de por su mote "Chack", que se puso en honor a uno de sus actores favoritos. En esos casos silva llamando a Cerbero, su fiel perro, a quien ha entrenado ella misma desde que nació, y se asegura de que sus alumnos aprendan a correr haciendo que Cerbero "heche una carrera" con ellos.
Pero ni el propio Cerbero ha sido capaz de vencerla en ninguna prueba física, nadie en el Internado nunca ha conseguido ganarle una carrera, levantando pesas, en una pelea o haciendo gimnasia. Podría participar en las Olimpiadas si no fuera por su fuerte caracter
Busca un desafio

Sin grupo

Saul Silver Sanz

Un chico normal muy tímido que tiene la extraña cualidad de atraer a gente no muy normal. Es amigo de Jésica, Alex y Nuria casi desde que entró en el colegio en parvulitos, ¿por qué son amigos? Ni él mismo lo sabe. Alex y Nuria siempre se están metiendo en líos, y siempre es el pobre Saul el que tiene que pagar el pato. Lo que si sabe es porque es amigo de Jésica.
Cuando le preguntan que quiere ser de mayor se vuelve un manojo de nervios

Alejandro Arroas Albar

¿Qué hace un chaval hiperactivo como Alex con alguien como Saul? Porque ha visto dentro del tímido Saul un pequeño Alex que clama por salir, y él va ayudarlo. Él va a ser su maestro jedi, su Barney Stinson. Por ahora ha conseguido convertirlo en un friki de los comics como él.
Cuando le preguntan que quiere ser de mayor responde: No sé que voy a hacer dentro de cinco minutos y voy a saber a que dedicar el resto de mi vida.

Nuria Alba Romero

Una chica a una cámara pegada. Siempre sigue a Alex a todas partes porque sabe que por donde va este chico siempre hay algo digno de grabar. Desde pequeña quería trabajar en el cine, pero después de ver Rec decidió dedicarse al periodismo y soñar con que los zombies la ataquen durante un reportaje, siempre con su fiel cámara a mano.

Jesica Silvai Ina

La dulzura hecha chica, es adorable como un conejo de peluche. Hasta que la enfadan, y eso ocurre muy amenudo. Lo que Saul se pregunta es ¿de cuál de las dos Jesicas está enamorado?
Quiere ser profesora y escritora de cuentos

Sisirc

Alyss

Hermana de Andrea, odia al resto de su familia, pero sobre todo a la prensa rosa

Soto

El más inocente del grupo, por lo que le suelen tomar el pelo, pero sorprende lo listo que es (por algo está en este internado, a parte del dinero que ponen sus padres) Suele tener apariencia distraida porque suele estar pensando en muchas cosas a la vez, desde física cuántica a superhéroes. Su padre es el creador de uno de los personajes del mundo del comic más famosos que existe, El Hombre Sin Forma, y su hijo se podría decir que es el coautor, porque su padre nunca manda nada a la editorial sin la aprobación de su hijo.

Andrea

La mediana de tres hermanas gemelas. Su hermana mayor, un segundo mayor, se llama Angelina XIII, Angela en la familia, es tan pija y carne de la prensa rosa como su madre, Angelina XII. Su hermana pequeña, un segundo más pequeña, Alicia (prefieren que la llamen Alyss), es justo lo contrario que Angela, odia a su madre y todo lo que tenga que ver con ella, y sueña con poner una bomba en el plató de Salvame. Andrea es el punto medio entre sus dos hermanas, ni una pija ni una antisocial, es la voz de la razón del grupo. Es la más racional, pero cuando se descontrola puede ser también la más loca. Pero nadie alcanza a su compañera de habitación.

Irene

Podría haber sido solo una chica más en un colegio público con un cerebro superior a la media si los ojeadores de Sisirc no se hubieran fijado en ella cuando casi hizo desaparecer su ciudad. Entró en el internado con una beca, sus compañeros se despidieron de ella con lagrimas de alegría en los ojos sin cejas de tantas explosiones que había causado. Mientras que son muchos los que se acercan sus experimentos a la linea que separa la genialidad de la locura, otros muchos la rebasan, Irene es esa linea. Soto y Andrea son sus amigos porque saben que así tienen menos riesgo de ser los conejillos de indias de alguna de sus locuras. Pero aún no saben si Irene los ve como amigos o como sujetos de estudio. Cuando se le mete una idea en la cabeza no se la saca nadie. Hasta que se le ocurre otra locura. Va a todas partes con su collar de la suerte y es una maestra del disfraz. Tiene como mascota una culebra a la que llama Esmeralda y a la que usa como coballa para sus experimentos cuando no puede usar a sus compañeros.